Decora2, mueble juvenil e infantil

20 Mar

fachada1

Hola, mi nombre es Roberto, y soy el gerente de la empresa Decora2. El inicio de este negocio surgió tras quedarme sin empleo tras el cierre de la empresa donde trabajaba. Pensé que sería interesante cubrir un sector que creía un poco abandonado en mi ciudad y en el que además contaba con la experiencia necesaria para afrontarlo. El impulso no fue otro que la necesidad de trabajar.

Me dedico al mundo del mueble juvenil, infantil y todo lo que engloba este sector como es la decoración, complementos, colchoneria, vinilos, etc.

Olga4

El comienzo fue muy ilusionante ya que tuve mucho apoyo a nivel personal y a nivel profesional por las marcas en las que confié y apostaron por mí ofreciéndome su colaboración en todo lo que he iba necesitando. También en este tipo de negocios, la clientela de siempre suele ser fiel y eso es muy importante. Actualmente seguimos creciendo poco a poco, a fecha de hoy llevamos 1 año trabajando y seguimos ampliando firmas, productos y volumen de ventas.

lactancia1

Mi primer reto fue empezar con todo y luego seguir manteniendo la misma linea de trabajo para intentar crecer. Disfruto con el trabajo bien hecho y con clientes contentos, satisfechos y agradecidos.

expo1

Miro al futuro con ilusión ya que se presentan continuamente nuevos proyectos que me estimulan en mi crecimiento profesional.

Roberto López
decora2muebles.es
677594243
@decora2muebles

crea1 BOX1 bebe1 Ana leiva

Una respuesta to “Decora2, mueble juvenil e infantil”

  1. alejandronevaluz julio 27, 2015 a 12:34 pm #

    ¡Hola Roberto! Cuanto esfuerzo y tesón habrás puesto para sacar adelante tu propia empresa, ¡nos alegramos mucho! Los diseños son muy originales, y seguro que a los jóvenes y niños les encantarán

    ¡Sigue así! ¡Un saludo!

Deja un comentario