Muebles con personalidad propia, Casanova Gandía

11 Mar

CasanovaGandiaComedor 23

Hoy os presentamos a la empresa familiar Casanova Gandía, situada en Valencia y reconocida hoy en día como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario desde 1986.

Nos gusta mucho sus diseños porque son propios y además realizan una estupenda e innovadora combinación de materiales   – como cuero, acero, coco con maderas de roble, mobila y fresno- , sin perder nunca de vista los conceptos de funcionalidad, confort, calidad e personalidad. 

CasanovaGandia-comedor-7-evolucion

Además su calidad está avalada por el símbolo de calidad de Aidima (Instituto Tecnológico de la Madera y el Mueble) que garantiza la seguridad y calidad de sus productos.

Esta empresa comenzó su andadura dedicándose exclusivamente al mimbre y a la cestería pero después evolucionaron al mobiliario de hogar.  El cambio de la cestería al mueble, fue un reto importante ya que tuvieron que redireccionar toda la fabricación, cadenas, estructura, almacén y maquinaria.

CasanovaGandíaDormitorio 15

Pero después de este fuerte cambio estructural realizado con éxito, siempre llegan los momentos de gran satisfacción. Hoy en día tienen muchísimos productos en el mercado diseñados por ellos mismos, (diseño autodidacta) y en particular por Francisco Casanova Gandía. Actualmente están apostando un nuevo catálogo de producto, con nuevas texturas, esperando que tenga la misma buena acogida que han tenido siempre en el mercado.

Nosotros les deseamos mucha suerte con su nueva colección.

Si deseas conocer más sobre esta empresa puedes encontrarles en casanova-gandia

¡Feliz miércoles!

CasanovaGandiasalon32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: