¡Los baños de hoteles más impresionantes alrededor del mundo! (2º Parte)

30 Oct

Hace 2 semanas escribimos un post con los 7 baños más impresionantes alrededor del mundo, bit.ly/1pfBl4M, pero este tema da mucho de que hablar, ya que estos 7 ejemplos se nos quedaron cortos para todas las maravillas que hemos encontrado por todo el planeta.

Los hoteles de lujo no están al alcance de todo el mundo, sin embargo nos quedamos fascinados por el derroche de lujo y comodidades que ofrecen. Si eres un soñador como nosotros, te invitamos a dar un viaje relajante por cada uno de ellos. ¡Sumérgete y saldrás renovado!.

EL MEJOR DISEÑO DE INTERIORISMO PARA UN NARCISITA: SUITE PRESIDENCIAL EN LE ROYAL MONCEAU RAFFLES PARIS

2

El cuarto de baño ideal para los que les gusta mirarse mucho al espejo. En esta suite presidencial de 1.082 m2, no sólo podrás mirar todas las partes de tu cuerpo sin esfuerzo alguno, sino que además tiene un baño con gimnasio incorporado. Por lo que te puedes subir a la cinta de correr e inmediatamente después sumergirte en un relajante baño que te haga olvidar de un plumazo la fatiga.

Estamos en una de las mejores suites del hotel, pero las 149 habitaciones y suites de este hotel, han sido creadas por el famoso diseñador de interiores francés Philippe Starck.

LO MEJOR PARA SOÑAR DESPIERTO: VISTA AL DESIERTO DESDE LA SUITE AMANGIRI EN CANYON POINT, UT –  EEUU

3La inmensidad del desierto del sur de Utah se enmarca en una llamativa ventana rectangular. Tras una larga caminata a través de este paisaje casi marciano, podrás sacudirte todo el polvo del camino y contemplarlo extasiado, mientras te sumerges en esta magnífica bañera.

La suite está diseñada para conseguir las mejores vistas cuando se pone el sol sobre la espléndida roca de color naranja-amarillo.

LO MEJOR PARA OBSERVAR LAS ESTRELLAS: BAOASE, WILLEMSTAD, CURAçAO

3Inspirada en Bali, pero situada en la isla caribeña holandesa de Curazao, Baoase, es un íntimo resort de nueve villas, y 3 suites. Ofrece a las parejas un refugio íntimo dónde bañarse a la luz de la luna y las estrellas. Además dispone de un cuarto de baño muy amplio con bañera-spa y ducha. La bañera es de lo más sensual, ya que dispone de luz interior, creando un ambiente muy especial.

LO MEJOR PARA SENTIRSE COMO UNA ESTRELLA DE CINE: SUITE ÁTICO EN LA BEVERLY WILSHIRE CA

4Esta suite sirvió de inspiración para la suite donde Julia Roberts y Richard Gere pasan el fin de semana juntos en la película de 1990 “Pretty Woman” (la mayoría de las escenas de interior fueron filmadas en un estudio de sonido). Pero como puedes ver en esta imagen, estos 5.000 m2 de suite, recientemente renovada, aún es un lugar muy digno para que las estrellas de cine en Hollywood se den un exquisito baño de burbujas.

LO MEJOR PARA UN REALIZAR UN BRINDIS EN LA TINA: LA SUITE BACCHUS EN THE YEATMAN. OPORTO, PORTUGAL

7Esta es la bañera de cobre más sexy que hemos visto en una suite, en este caso de 500m2. Imagínate que estás disfrutando de un baño caliente, junto a la chimenea mientras degustas un exquisito vino que te han ofrecido las salas de degustación situadas junto al hotel. ¿Se puede pedir más?

Podrás disfrutar de unas preciosas vistas a la ciudad y contemplar el llamativo puente de hierro de Dom Luis puente sobre el río Duero.

LO MEJOR PARA UN BAÑO DE ESPUMA TRAS UN SAFARI: SANTUARIO BAINES CAMP. Delta del Okavango, Botswana

8
Estarás en pleno contacto con las vistas y sonidos de África. Este hotel es íntimo y respetuoso con el medio ambiente, dispone de 5 suites don “baño de estrellas” (lujosas bañeras con mirador privado), también podrás dormir en camas elevadas “cielo” que están envueltas en redes abiertas y disfrutar de una noche en plena naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: